Add parallel Print Page Options

45 Felipe(A) encontró* a Natanael(B) y le dijo*: «Hemos hallado a Aquel de quien escribió Moisés en la ley, y también los profetas(C), a Jesús de Nazaret(D), el hijo de José(E)». 46 Y Natanael le dijo: «¿Puede algo bueno salir de Nazaret(F)?». «Ven, y ve», le dijo* Felipe(G).

47 Jesús vio venir a Natanael y dijo* de él: «Ahí tienen a un verdadero israelita(H) en quien no hay engaño». 48 Natanael le preguntó*: «¿Cómo es que me conoces?». Jesús le respondió: «Antes de que Felipe(I) te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi». 49 «Rabí(J), Tú eres el Hijo de Dios(K), Tú eres el Rey de Israel(L)», respondió Natanael.

50 Jesús le contestó: «¿Porque te dije que te vi debajo de la higuera, crees? Cosas mayores que estas verás». 51 También le dijo*: «En verdad les digo que verán el cielo abierto(M) y a los ángeles de Dios subiendo y bajando(N) sobre el Hijo del Hombre(O)».

Read full chapter

45 Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret. 46 Natanael le dijo: ¿De Nazaret puede salir algo de bueno? Le dijo Felipe: Ven y ve. 47 Cuando Jesús vio a Natanael que se le acercaba, dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño. 48 Le dijo Natanael: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús y le dijo: Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi. 49 Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel. 50 Respondió Jesús y le dijo: ¿Porque te dije: Te vi debajo de la higuera, crees? Cosas mayores que estas verás. 51 Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí en adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden(A) sobre el Hijo del Hombre.

Read full chapter