Add parallel Print Page Options

Sé que Jehová os ha dado esta tierra; porque el temor de vosotros ha caído sobre nosotros, y todos los moradores del país ya han desmayado por causa de vosotros. 10 Porque hemos oído que Jehová hizo secar las aguas del Mar Rojo(A) delante de vosotros cuando salisteis de Egipto, y lo que habéis hecho a los dos reyes de los amorreos que estaban al otro lado del Jordán, a Sehón y a Og, a los cuales habéis destruido.(B) 11 Oyendo esto, ha desmayado nuestro corazón; ni ha quedado más aliento en hombre alguno por causa de vosotros, porque Jehová vuestro Dios es Dios arriba en los cielos y abajo en la tierra.

Read full chapter

y dijo a los hombres: Sé que el Señor os ha dado la tierra(A), y que el terror vuestro ha caído sobre nosotros(B), y que todos los habitantes de la tierra se han acobardado[a] ante vosotros. 10 Porque hemos oído cómo el Señor secó el agua del mar Rojo[b] delante de vosotros cuando salisteis de Egipto(C), y de lo que hicisteis a los dos reyes de los amorreos que estaban al otro lado del Jordán, a Sehón y a Og, a quienes destruisteis por completo[c](D). 11 Y cuando lo oímos, se acobardó nuestro corazón, no quedando ya valor[d] en hombre alguno por causa de vosotros(E); porque el Señor vuestro Dios, Él es Dios arriba en los cielos y abajo en la tierra(F).

Read full chapter

Footnotes

  1. Josué 2:9 Lit., disuelto
  2. Josué 2:10 Lit., mar de Cañas
  3. Josué 2:10 O, dedicasteis al anatema
  4. Josué 2:11 Lit., no se levantó espíritu

—Yo sé que el Señor les ha dado esta tierra a ustedes, porque él ha hecho que nosotros les tengamos mucho miedo. Todos los que viven aquí están muertos de miedo por causa de ustedes. 10 Sabemos que cuando ustedes salieron de Egipto, Dios secó el agua del Mar Rojo para que ustedes lo pasaran. También sabemos que ustedes aniquilaron por completo a Sihón y a Og, los dos reyes de los amorreos que estaban al otro lado del río Jordán. 11 Es tanto el miedo que nos ha dado al saberlo, que nadie se atreve a enfrentarse con ustedes. Porque el Señor, el Dios de ustedes, es Dios lo mismo arriba en el cielo que abajo en la tierra.

Read full chapter

y les dijo:

—Yo sé que Dios les ha entregado a ustedes este territorio, y todos tenemos miedo, especialmente los gobernantes. 10 Sabemos que, cuando salieron de Egipto, Dios secó el Mar de los Juncos para que ustedes pudieran cruzarlo. También sabemos que mataron a Sihón y a Og, los dos reyes amorreos del otro lado del Jordán. 11 Cuando lo supimos, nos dio mucho miedo y nos desanimamos. Reconocemos que el Dios de ustedes reina en el cielo y también aquí en la tierra.

Read full chapter