Add parallel Print Page Options

Entonces Josué rasgó sus vestidos y postró su rostro en tierra delante del arca del Señor hasta el anochecer, él y los ancianos de Israel; y echaron polvo sobre sus cabezas(A).

Read full chapter

Entonces Josué rompió sus vestidos, y se postró en tierra sobre su rostro delante del arca de Jehová hasta caer la tarde, él y los ancianos de Israel; y echaron polvo sobre sus cabezas.

Read full chapter

Y[a] al tercer día, he aquí, un hombre llegó del campamento de Saúl(A) con sus ropas rasgadas y polvo[b] sobre su cabeza(B), y[c] al llegar ante David, cayó en tierra y se postró(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Samuel 1:2 Lit., Y sucedió que
  2. 2 Samuel 1:2 Lit., tierra
  3. 2 Samuel 1:2 Lit., Y sucedió que

Al tercer día, sucedió que vino uno del campamento de Saúl, rotos sus vestidos, y tierra sobre su cabeza; y llegando a David, se postró en tierra e hizo reverencia.

Read full chapter

32 Sucedió que mientras David se acercaba a la cumbre donde se adoraba a Dios, he aquí, Husai arquita(A) salió a su encuentro con su manto desgarrado[a] y polvo[b] sobre la cabeza.

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Samuel 15:32 O, túnica desgarrada
  2. 2 Samuel 15:32 Lit., tierra

32 Cuando David llegó a la cumbre del monte para adorar allí a Dios, he aquí Husai arquita que le salió al encuentro, rasgados sus vestidos, y tierra sobre su cabeza.

Read full chapter

Arrepentimiento y confesión

El día veinticuatro de este mes(A) se congregaron los hijos de Israel en ayuno(B), vestidos de cilicio y con polvo sobre sí(C).

Read full chapter

Esdras confiesa los pecados de Israel

El día veinticuatro del mismo mes se reunieron los hijos de Israel en ayuno, y con cilicio y tierra sobre sí.

Read full chapter

12 Y cuando alzaron los ojos desde lejos y no lo reconocieron, levantaron sus voces y lloraron. Cada uno de ellos rasgó su manto(A) y esparcieron polvo(B) hacia el cielo sobre sus cabezas.

Read full chapter

12 Los cuales, alzando los ojos desde lejos, no lo conocieron, y lloraron a gritos; y cada uno de ellos rasgó su manto, y los tres esparcieron polvo sobre sus cabezas hacia el cielo.

Read full chapter