Add parallel Print Page Options

Pero el ejército de los caldeos los persiguió, y alcanzaron a Sedequías en los llanos[a] de Jericó(A); lo apresaron y lo llevaron a Ribla en la tierra de Hamat, donde Nabucodonosor, rey de Babilonia(B), dictó sentencia contra él(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 39:5 Lit., el Arabá

Pero el ejército de los caldeos los siguió, y alcanzaron a Sedequías en los llanos de Jericó; y le tomaron, y le hicieron subir a Ribla en tierra de Hamat, donde estaba Nabucodonosor rey de Babilonia, y le sentenció.

Read full chapter

Entonces el rey de Babilonia degolló a los hijos de Sedequías ante sus ojos(A) en Ribla; también el rey de Babilonia degolló a todos los nobles de Judá(B).

Read full chapter

Y degolló el rey de Babilonia a los hijos de Sedequías en presencia de este en Ribla, haciendo asimismo degollar el rey de Babilonia a todos los nobles de Judá.

Read full chapter

38 Te juzgaré como son juzgadas las adúlteras y las que derraman sangre(A), y traeré sobre ti sangre de furor y de celos(B).

Read full chapter

38 Y yo te juzgaré por las leyes de las adúlteras, y de las que derraman sangre; y traeré sobre ti sangre de ira y de celos.

Read full chapter

45 Pero los[a] hombres justos los[b] juzgarán en el juicio de las adúlteras y en el juicio de las mujeres que derraman sangre(A), por ser ellas adúlteras y haber sangre en sus manos.

Read full chapter

Footnotes

  1. Ezequiel 23:45 Lit., ellos
  2. Ezequiel 23:45 Algunos mss. dicen: las

45 Por tanto, hombres justos las juzgarán por la ley de las adúlteras, y por la ley de las que derraman sangre; porque son adúlteras, y sangre hay en sus manos.

Read full chapter