Add parallel Print Page Options

13 Estando él a la puerta de Benjamín(A), había allí un capitán de la guardia que se llamaba Irías, hijo de Selemías, hijo de Hananías, el cual apresó al profeta Jeremías, diciéndole(B): «Tú vas a pasarte a[a] los caldeos».

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 37:13 Lit. caer con.

13 Y cuando fue a la puerta de Benjamín, estaba allí un capitán que se llamaba Irías hijo de Selemías, hijo de Hananías, el cual apresó al profeta Jeremías, diciendo: Tú te pasas a los caldeos.

Read full chapter

Ebed Melec el etíope(A), eunuco[a] del palacio[b] del rey(B), oyó que habían echado a Jeremías en la cisterna. Estando el rey sentado a la puerta de Benjamín(C),

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 38:7 U oficial.
  2. Jeremías 38:7 Lit. casa, y así en el resto del cap.

Y oyendo Ebed-melec, hombre etíope, eunuco de la casa real, que habían puesto a Jeremías en la cisterna, y estando sentado el rey a la puerta de Benjamín,

Read full chapter

10 Toda la tierra se volverá como una llanura desde Geba(A) hasta Rimón(B), al sur de Jerusalén(C). Pero esta se levantará y será habitada en su lugar(D) desde la puerta de Benjamín(E) hasta el lugar de la puerta Primera, hasta la puerta del Ángulo(F), y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey(G).

Read full chapter

10 Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y esta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Ángulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey.

Read full chapter