Add parallel Print Page Options

10 Yo, el Señor, escudriño el corazón,
pruebo los pensamientos[a],
para dar a cada uno según sus caminos,
según el fruto de sus obras(A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 17:10 Lit., riñones

10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón,(A) para dar a cada uno según su camino,(B) según el fruto de sus obras.

Read full chapter

10 «Yo, el Señor, sondeo el corazón
    y examino los pensamientos,
para darle a cada uno según sus acciones
    y según el fruto de sus obras».

Read full chapter

Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta(A), ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará(B).

Read full chapter

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta,(A) ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Read full chapter

Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará.

Read full chapter

18 para no hacer ver[a] a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará(A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Mateo 6:18 Lit., no aparecer

18 para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Read full chapter

18 para que no sea evidente ante los demás que estás ayunando, sino solo ante tu Padre, que está en lo secreto; y tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará.

Read full chapter

13 Y no hay cosa creada oculta a su vista[a](A), sino que todas las cosas están al descubierto[b] y desnudas(B) ante los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

Read full chapter

Footnotes

  1. Hebreos 4:13 I.e., de Dios
  2. Hebreos 4:13 O, abiertas

13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

Read full chapter

13 Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas.

Read full chapter