Add parallel Print Page Options

12 Cuando ayunen, no escucharé su clamor(A); cuando ofrezcan holocausto y ofrenda de cereal, no los aceptaré(B); sino que con espada, con hambre y con pestilencia(C) los destruiré(D).

Read full chapter

12 Cuando ayunen, yo no oiré su clamor, y cuando ofrezcan holocausto y ofrenda no lo aceptaré, sino que los consumiré con espada, con hambre y con pestilencia.

Read full chapter

12 Aunque ayunen, no escucharé sus clamores; aunque me ofrezcan holocaustos y ofrendas de cereal, no los aceptaré. En verdad, voy a exterminarlos con la espada, el hambre y la plaga».

Read full chapter

12 Una tercera parte de ti morirá de pestilencia o será consumida por el hambre en medio de ti, otra tercera parte caerá a espada alrededor de ti(A) y la otra tercera parte esparciré a todos los vientos, y yo desenvainaré la espada tras ellos(B).

Read full chapter

12 Una tercera parte de ti morirá de pestilencia y será consumida de hambre en medio de ti; y una tercera parte caerá a espada alrededor de ti; y una tercera parte esparciré a todos los vientos, y tras ellos desenvainaré espada.

Read full chapter

12 Una tercera parte de tu pueblo morirá en tus calles por la plaga y por el hambre; otra tercera parte caerá a filo de espada en tus alrededores; a la tercera parte restante la dispersaré por los cuatro vientos. Yo desenvainaré la espada y perseguiré a la gente.

Read full chapter

21 Porque así dice el Señor Dios: ¡Cuánto más cuando yo envíe mis cuatro terribles[a] juicios contra Jerusalén: espada, hambre, fieras y plaga para cortar de ella hombres y animales(A)!

Read full chapter

Footnotes

  1. Ezequiel 14:21 Lit., malos

21 Por lo cual así ha dicho Jehová el Señor: ¿Cuánto más cuando yo enviare contra Jerusalén mis cuatro juicios terribles, espada, hambre, fieras y pestilencia,(A) para cortar de ella hombres y bestias?

Read full chapter

21 »Así dice el Señor y Dios: ¡Peor será cuando mande contra Jerusalén mis cuatro castigos fatales: la espada, el hambre, las bestias feroces y la plaga! Con ellas arrasaré a sus habitantes y a sus animales.

Read full chapter