Add parallel Print Page Options

Oíd la palabra del Señor, vosotros que tembláis ante su palabra(A):
Vuestros hermanos que os aborrecen, que os excluyen por causa de mi nombre(B),
han dicho: «Sea el Señor glorificado, para que veamos vuestra alegría(C)».
Pero ellos serán avergonzados(D).

Read full chapter

Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mi nombre, dijeron: Jehová sea glorificado. Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos.

Read full chapter

Yo ciertamente había creído que debía hacer muchos males(A) en contra del nombre de Jesús de Nazaret(B). 10 Y esto es precisamente[a] lo que hice en Jerusalén; no solo encerré en cárceles a muchos de los santos(C) con la autoridad recibida de los principales sacerdotes(D), sino que también, cuando eran condenados a muerte, yo daba mi voto contra ellos(E). 11 Y castigándolos con frecuencia en todas las sinagogas(F), procuraba obligarlos a blasfemar; y enfurecido en gran manera contra ellos(G), seguía persiguiéndolos aun hasta en las ciudades extranjeras[b](H).

Read full chapter

Footnotes

  1. Hechos 26:10 Lit., también
  2. Hechos 26:11 O, circunvecinas

Pablo el perseguidor

Yo ciertamente había creído mi deber hacer muchas cosas contra el nombre de Jesús de Nazaret; 10 lo cual también hice en Jerusalén. Yo encerré en cárceles a muchos de los santos, habiendo recibido poderes de los principales sacerdotes; y cuando los mataron, yo di mi voto. 11 Y muchas veces, castigándolos en todas las sinagogas, los forcé a blasfemar; y enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí hasta en las ciudades extranjeras.(A)

Read full chapter

El quinto sello

Cuando el Cordero abrió el quinto sello, vi debajo(A) del altar(B) las almas(C) de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Dios(D) y del testimonio que habían mantenido(E);

Read full chapter

Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

Read full chapter