Add parallel Print Page Options

13 El Rabsaces se puso en pie, gritó a gran voz en la lengua de Judá(A): «Escuchen las palabras del gran rey, el rey de Asiria. 14 Así dice el rey: “Que no los engañe(B) Ezequías, porque él no los podrá librar. 15 Que tampoco Ezequías los haga confiar en el Señor, diciendo: ‘Ciertamente el Señor nos librará, y esta ciudad no será entregada en manos del rey de Asiria(C)’.

Read full chapter

13 Entonces el Rabsaces se puso en pie y gritó a gran voz en lengua de Judá, diciendo: Oíd las palabras del gran rey, el rey de Asiria. 14 El rey dice así: No os engañe Ezequías, porque no os podrá librar. 15 Ni os haga Ezequías confiar en Jehová, diciendo: Ciertamente Jehová nos librará; no será entregada esta ciudad en manos del rey de Asiria.

Read full chapter

18 Cuidado, no sea que Ezequías los engañe, diciendo: ‘El Señor nos librará(A)’. ¿Acaso alguno de los dioses de las naciones ha librado su tierra de la mano del rey de Asiria?

Read full chapter

18 Mirad que no os engañe Ezequías diciendo: Jehová nos librará. ¿Acaso libraron los dioses de las naciones cada uno su tierra de la mano del rey de Asiria?

Read full chapter

20 ¿Quiénes de entre todos los dioses de estas tierras han librado su tierra de mi mano(A), para que el Señor(B) libre a Jerusalén de mi mano?”».

Read full chapter

20 ¿Qué dios hay entre los dioses de estas tierras que haya librado su tierra de mi mano, para que Jehová libre de mi mano a Jerusalén?

Read full chapter