Print Page Options

12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios, 13 de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;(A)

Read full chapter

12 pero Él, habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados(A) para siempre(B), se sentó[a] a la diestra de Dios(C), 13 esperando de ahí en adelante hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Hebreos 10:12 O, pecados, para siempre se sentó

12 Pero este sacerdote, después de ofrecer por los pecados un solo sacrificio para siempre, se sentó a la derecha de Dios 13 en espera de que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies.

Read full chapter

12 Pero Jesucristo ofreció por los pecados un solo sacrificio para siempre, y luego se sentó a la derecha de Dios. 13 Allí está esperando hasta que Dios haga de sus enemigos el estrado de sus pies,

Read full chapter

12 Pero Jesucristo le ofreció a Dios un solo sacrificio para siempre, y así nos perdonó nuestros pecados. Luego se sentó a la derecha del trono de Dios, 13 y allí estará esperando, hasta que Dios derrote a sus enemigos.

Read full chapter