Add parallel Print Page Options

38 Y Esaú dijo a su padre: «¿No tienes más que una bendición, padre mío? Bendíceme, bendíceme también a mí, padre mío». Y Esaú alzó su voz y lloró(A).

Read full chapter

38 Y Esaú respondió a su padre: ¿No tienes más que una sola bendición, padre mío? Bendíceme también a mí, padre mío. Y alzó Esaú su voz, y lloró.(A)

Read full chapter

Cuando el ángel del Señor habló estas palabras a todos los israelitas, el pueblo alzó su voz y lloró.

Read full chapter

Cuando el ángel de Jehová habló estas palabras a todos los hijos de Israel, el pueblo alzó su voz y lloró.

Read full chapter

23 Y subieron los israelitas y lloraron delante del Señor hasta la noche(A), y consultaron al Señor(B), diciendo: «¿Nos acercaremos otra vez para combatir contra los hijos de mi hermano Benjamín?». Y el Señor dijo: «Suban contra él».

Read full chapter

23 Porque los hijos de Israel subieron y lloraron delante de Jehová hasta la noche, y consultaron a Jehová, diciendo: ¿Volveremos a pelear con los hijos de Benjamín nuestros hermanos? Y Jehová les respondió: Subid contra ellos.

Read full chapter

26 Todos los israelitas y todo el pueblo subieron y vinieron a Betel y lloraron(A); y permanecieron allí delante del Señor y ayunaron ese día hasta la noche. Y ofrecieron holocaustos y ofrendas de paz delante del Señor.

Read full chapter

26 Entonces subieron todos los hijos de Israel, y todo el pueblo, y vinieron a la casa de Dios; y lloraron, y se sentaron allí en presencia de Jehová, y ayunaron aquel día hasta la noche; y ofrecieron holocaustos y ofrendas de paz delante de Jehová.

Read full chapter

Entonces el pueblo vino a Betel[a], y permaneció allí delante de Dios hasta la noche. Y alzaron sus voces y lloraron amargamente[b](A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Jueces 21:2 I.e. Casa de Dios.
  2. Jueces 21:2 Lit. con gran llanto.

Y vino el pueblo a la casa de Dios, y se estuvieron allí hasta la noche en presencia de Dios; y alzando su voz hicieron gran llanto, y dijeron:

Read full chapter

Entonces David y la gente que estaba con él alzaron su voz y lloraron, hasta que no les quedaron fuerzas para llorar(A).

Read full chapter

Entonces David y la gente que con él estaba alzaron su voz y lloraron, hasta que les faltaron las fuerzas para llorar.

Read full chapter