Add parallel Print Page Options

12 Entonces el Espíritu me levantó(A), y oí detrás de mí un gran ruido atronador(B): «Bendita sea la gloria del Señor desde Su lugar».

Read full chapter

12 Y me levantó el Espíritu, y oí detrás de mí una voz de gran estruendo, que decía: Bendita sea la gloria de Jehová desde su lugar.

Read full chapter

14 El Espíritu me levantó y me tomó; yo iba con amargura en la indignación de mi espíritu, y la mano del Señor era fuerte sobre mí(A).

Read full chapter

14 Me levantó, pues, el Espíritu, y me tomó; y fui en amargura, en la indignación de mi espíritu, pero la mano de Jehová era fuerte sobre mí.

Read full chapter

Y extendió algo semejante a una mano y me tomó por un mechón de mi cabello; y el Espíritu me alzó entre la tierra y el cielo y me llevó a Jerusalén en visiones de Dios, a la entrada de la puerta(A) que mira al norte del atrio interior, allí donde estaba la morada del ídolo de los celos que provoca los celos(B).

Read full chapter

Y aquella figura extendió la mano, y me tomó por las guedejas de mi cabeza; y el Espíritu me alzó entre el cielo y la tierra, y me llevó en visiones de Dios a Jerusalén, a la entrada de la puerta de adentro que mira hacia el norte, donde estaba la habitación de la imagen del celo, la que provoca a celos.

Read full chapter

24 Y el Espíritu me levantó(A) y me llevó a Caldea[a], a los desterrados, en visión por el Espíritu de Dios. Y se alejó de mí la visión que había visto(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Ezequiel 11:24 O Babilonia.

24 Luego me levantó el Espíritu y me volvió a llevar en visión del Espíritu de Dios a la tierra de los caldeos, a los cautivos. Y se fue de mí la visión que había visto.

Read full chapter

Entonces el Espíritu me levantó y me llevó al atrio interior(A), y la gloria del Señor llenó el templo(B).

Read full chapter

Y me alzó el Espíritu y me llevó al atrio interior; y he aquí que la gloria de Jehová llenó la casa.

Read full chapter