Add parallel Print Page Options

Hijo de hombre, estos hombres han erigido sus ídolos en su corazón(A), y han puesto delante de su rostro lo que los hace caer en su iniquidad(B). ¿Me dejaré yo consultar por ellos(C)?

Read full chapter

Hijo de hombre, estos hombres han puesto sus ídolos en su corazón, y han establecido el tropiezo de su maldad delante de su rostro. ¿Acaso he de ser yo en modo alguno consultado por ellos?

Read full chapter

Porque a cualquiera de la casa de Israel, o de los forasteros que residen en Israel(A), que se aleje de mí y erija sus ídolos en su corazón, que ponga delante de su rostro lo que lo hace caer en su iniquidad, y después venga al profeta para consultarme por medio de él, yo, el Señor, le responderé por mí mismo(B).

Read full chapter

Porque cualquier hombre de la casa de Israel, y de los extranjeros que moran en Israel, que se hubiere apartado de andar en pos de mí, y hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido delante de su rostro el tropiezo de su maldad, y viniere al profeta para preguntarle por mí, yo Jehová le responderé por mí mismo;

Read full chapter

Además, el orgullo de Israel testifica contra él(A),
e Israel y Efraín tropiezan en su iniquidad;
también Judá ha tropezado con ellos(B).

Read full chapter

La soberbia de Israel le desmentirá en su cara; Israel y Efraín tropezarán en su pecado, y Judá tropezará también con ellos.

Read full chapter