Add parallel Print Page Options

15 Oh Señor, Dios de Israel, Tú eres justo(A), porque hemos quedado un remanente que ha escapado, como en este día. Ahora, estamos delante de Ti con nuestra culpa(B), porque nadie puede estar delante de Ti(C) a causa de esto».

Read full chapter

15 Oh Jehová Dios de Israel, tú eres justo, puesto que hemos quedado un remanente que ha escapado, como en este día. Henos aquí delante de ti en nuestros delitos; porque no es posible estar en tu presencia a causa de esto.

Read full chapter

31 El remanente(A) de la casa de Judá que se salve(B), echará de nuevo raíces por debajo y dará fruto por arriba(C).

Read full chapter

31 Y lo que hubiere quedado de la casa de Judá y lo que hubiere escapado, volverá a echar raíz abajo, y dará fruto arriba.

Read full chapter

14 Como una golondrina, como una grulla(A), así me quejo[a],
Gimo como una paloma(B).
Mis ojos miran ansiosamente a las alturas(C).
Oh Señor, estoy oprimido, sé Tú mi ayudador(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Isaías 38:14 Lit. así chirrío.

14 Como la grulla y como la golondrina me quejaba; gemía como la paloma; alzaba en alto mis ojos. Jehová, violencia padezco; fortaléceme.

Read full chapter

’Sin embargo, dejaré un remanente(A), porque tendrán entre las naciones a los que escaparon de la espada cuando estén esparcidos por las tierras(B).

Read full chapter

Mas dejaré un resto, de modo que tengáis entre las naciones algunos que escapen de la espada, cuando seáis esparcidos por las tierras.

Read full chapter

22 Sin embargo, en ella quedarán sobrevivientes, hijos e hijas que serán sacados. Saldrán hacia ustedes y verán su conducta y sus obras; entonces serán consolados de la calamidad que he traído contra Jerusalén(A), de todo lo que he traído sobre ella(B).

Read full chapter

22 Sin embargo, he aquí quedará en ella un remanente, hijos e hijas, que serán llevados fuera; he aquí que ellos vendrán a vosotros, y veréis su camino y sus hechos, y seréis consolados del mal que hice venir sobre Jerusalén, de todas las cosas que traje sobre ella.

Read full chapter