17 de manera que Cristo more por la fe en vuestros corazones(A); y que arraigados(B) y cimentados(C) en amor,

Read full chapter

17 para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,

Read full chapter

24 En cuanto a vosotros, que permanezca en vosotros lo que oísteis desde el principio(A). Si lo que oísteis desde el principio permanece en vosotros, vosotros también permaneceréis en el Hijo y en el Padre(B).

Read full chapter

24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.

Read full chapter

16 ¿O qué acuerdo tiene el templo[a] de Dios con los ídolos(A)? Porque nosotros somos el templo(B) del Dios vivo(C), como Dios dijo:

Habitaré en ellos, y andaré entre ellos(D);
y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo(E).

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Corintios 6:16 O, santuario

16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente,(A) como Dios dijo:

Habitaré y andaré entre ellos,

Y seré su Dios,

Y ellos serán mi pueblo.(B)

Read full chapter

20 He aquí, yo estoy a la puerta(A) y llamo(B); si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo(C).

Read full chapter

20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Read full chapter

Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: He aquí, el tabernáculo de Dios(A) está entre los hombres, y Él habitará entre ellos(B) y ellos serán su pueblo[a], y Dios mismo estará entre ellos[b].

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 21:3 Algunos mss. antiguos dicen: sus pueblos
  2. Apocalipsis 21:3 Algunos mss. antiguos agregan: y será su Dios

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo,(A) y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Read full chapter