Add parallel Print Page Options

30 Pero Sehón, rey de Hesbón, no quiso dejarnos pasar por su tierra[a](A) porque el Señor tu Dios endureció su espíritu e hizo obstinado su corazón(B), a fin de entregarlo en tus manos, como lo está hoy.

Read full chapter

Footnotes

  1. Deuteronomio 2:30 Lit., junto a él

30 Mas Sehón rey de Hesbón no quiso que pasásemos por el territorio suyo; porque Jehová tu Dios había endurecido su espíritu, y obstinado su corazón para entregarlo en tu mano, como hasta hoy.

Read full chapter

Y su padre y su madre no sabían que esto era del Señor, porque Él buscaba ocasión contra los filisteos(A), pues en aquel tiempo los filisteos dominaban a Israel.

Read full chapter

Mas su padre y su madre no sabían que esto venía de Jehová, porque él buscaba ocasión contra los filisteos; pues en aquel tiempo los filisteos dominaban sobre Israel.

Read full chapter

24 «Así dice el Señor: “No subiréis ni pelearéis contra vuestros hermanos los hijos de Israel; vuelva cada uno a su casa, porque de mí ha venido esto”». Y ellos escucharon la palabra del Señor, y se volvieron para irse conforme a la palabra del Señor(A).

Read full chapter

24 Así ha dicho Jehová: No vayáis, ni peleéis contra vuestros hermanos los hijos de Israel; volveos cada uno a su casa, porque esto lo he hecho yo. Y ellos oyeron la palabra de Dios, y volvieron y se fueron, conforme a la palabra de Jehová.

Read full chapter

15 El rey no escuchó al pueblo, porque esto venía de parte de Dios(A), para que el Señor confirmara la palabra que Él había hablado por medio[a] de Ahías silonita a Jeroboam, hijo de Nabat(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Crónicas 10:15 Lit., mano

15 Y no escuchó el rey al pueblo; porque la causa era de Dios, para que Jehová cumpliera la palabra que había hablado por Ahías silonita a Jeroboam hijo de Nabat.

Read full chapter