Add parallel Print Page Options

19 porque se enterneció tu corazón(A) y te humillaste delante del Señor cuando oíste lo que hablé contra este lugar y contra sus habitantes(B), que vendrían a ser desolación(C) y maldición(D), y has rasgado tus vestidos(E) y has llorado delante de mí, ciertamente te he oído” —declara el Señor.

Read full chapter

19 y tu corazón se enterneció, y te humillaste delante de Jehová, cuando oíste lo que yo he pronunciado contra este lugar y contra sus moradores, que vendrán a ser asolados y malditos, y rasgaste tus vestidos, y lloraste en mi presencia, también yo te he oído, dice Jehová.

Read full chapter

Cuando el Señor vio que se habían humillado, vino la palabra del Señor a Semaías, diciendo: Se han humillado; no los destruiré(A), sino que les concederé cierta libertad y mi furor no se derramará(B) sobre Jerusalén por medio de Sisac.

Read full chapter

Y cuando Jehová vio que se habían humillado, vino palabra de Jehová a Semaías, diciendo: Se han humillado; no los destruiré; antes los salvaré en breve, y no se derramará mi ira contra Jerusalén por mano de Sisac.

Read full chapter

26 Pero después Ezequías humilló[a] el orgullo de su corazón, tanto él como los habitantes de Jerusalén, de modo que no vino sobre ellos la ira del Señor en los días de Ezequías(A).

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Crónicas 32:26 Lit., se humilló en

26 Pero Ezequías, después de haberse enaltecido su corazón, se humilló, él y los moradores de Jerusalén; y no vino sobre ellos la ira de Jehová en los días de Ezequías.

Read full chapter