Add parallel Print Page Options

Pero había allí un profeta del Señor llamado Oded, y este salió al encuentro del ejército que venía a Samaria, y les dijo(A): «Porque el Señor, Dios de sus padres, estaba lleno de ira contra Judá, los ha entregado en sus manos(B), y ustedes los han matado con una furia que ha llegado hasta el cielo(C).

Read full chapter

Había entonces allí un profeta de Jehová que se llamaba Obed, el cual salió delante del ejército cuando entraba en Samaria, y les dijo: He aquí, Jehová el Dios de vuestros padres, por el enojo contra Judá, los ha entregado en vuestras manos; y vosotros los habéis matado con ira que ha llegado hasta el cielo.

Read full chapter

Había allí un hombre llamado Oded que era profeta del Señor. Cuando el ejército regresaba a Samaria, este profeta salió a su encuentro y les dijo:

—El Señor, Dios de sus antepasados, entregó a los de Judá en manos de ustedes, porque estaba enojado con ellos. Pero ustedes los mataron con tal furia que repercutió en el cielo.

Read full chapter

15 Pero Yo estoy muy enojado(A) contra las naciones que están confiadas(B); porque cuando Yo estaba un poco enojado(C), ellas contribuyeron al mal’.

Read full chapter

15 Y estoy muy airado contra las naciones que están reposadas; porque cuando yo estaba enojado un poco, ellos agravaron el mal.

Read full chapter

15 En cambio, estoy lleno de ira
    con las naciones engreídas.
Mi enojo era poco,
    pero ellas lo agravaron”.

Read full chapter