Add parallel Print Page Options

20 Entonces el Espíritu de Dios vino sobre[a] Zacarías(A), hijo del sacerdote Joiada. Él se puso en pie, en un lugar más alto que el pueblo, y les dijo: «Así ha dicho Dios: “¿Por qué quebrantan ustedes los mandamientos del Señor y no prosperan(B)? Por haber abandonado al Señor, Él también los ha abandonado(C)”».

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Crónicas 24:20 Lit. cubrió a.

20 Entonces el Espíritu de Dios vino sobre Zacarías hijo del sacerdote Joiada; y puesto en pie, donde estaba más alto que el pueblo, les dijo: Así ha dicho Dios: ¿Por qué quebrantáis los mandamientos de Jehová? No os vendrá bien por ello; porque por haber dejado a Jehová, él también os abandonará.

Read full chapter

21 Pero ellos conspiraron contra Zacarías, y por orden del rey lo mataron a pedradas en el atrio de la casa del Señor(A).

Read full chapter

21 Pero ellos hicieron conspiración contra él, y por mandato del rey lo apedrearon hasta matarlo, en el patio de la casa de Jehová.(A)

Read full chapter

«Párate a la puerta de la casa del Señor y proclama allí esta palabra, y di: “Oigan la palabra del Señor, todos los de Judá, los que entran por estas puertas para adorar al Señor(A)”».

Read full chapter

Ponte a la puerta de la casa de Jehová, y proclama allí esta palabra, y di: Oíd palabra de Jehová, todo Judá, los que entráis por estas puertas para adorar a Jehová.

Read full chapter

14 Entonces Jeremías volvió de Tofet, adonde lo había enviado el Señor a profetizar, y poniéndose en pie en el atrio de la casa del Señor(A), dijo a todo el pueblo:

Read full chapter

14 Y volvió Jeremías de Tofet, adonde le envió Jehová a profetizar, y se paró en el atrio de la casa de Jehová y dijo a todo el pueblo:

Read full chapter