Add parallel Print Page Options

Haréis, pues, semejanzas de vuestros tumores, y semejanzas de vuestros ratones que asolan la tierra, y daréis gloria al Dios de Israel(A); quizá Él aliviará su mano de sobre vosotros(B), de sobre vuestros dioses y de sobre vuestra tierra(C).

Read full chapter

Haréis, pues, figuras de vuestros tumores, y de vuestros ratones que destruyen la tierra, y daréis gloria al Dios de Israel; quizá aliviará su mano de sobre vosotros y de sobre vuestros dioses, y de sobre vuestra tierra.

Read full chapter

22 Entonces Ezequías habló al corazón(A) de todos los levitas que mostraban buen entendimiento en las cosas del Señor. Y comieron durante los siete días señalados, sacrificando ofrendas de paz y dando gracias al Señor, Dios de sus padres(B).

Read full chapter

22 Y habló Ezequías al corazón de todos los levitas que tenían buena inteligencia en el servicio de Jehová. Y comieron de lo sacrificado en la fiesta solemne por siete días, ofreciendo sacrificios de paz, y dando gracias a Jehová el Dios de sus padres.

Read full chapter

16 Dad gloria al Señor vuestro Dios(A)
antes que haga venir las tinieblas,
y antes que vuestros pies tropiecen(B)
sobre los montes oscuros,
y estéis esperando la luz,
y Él la transforme en profundas tinieblas,
la torne en lobreguez(C).

Read full chapter

16 Dad gloria a Jehová Dios vuestro, antes que haga venir tinieblas, y antes que vuestros pies tropiecen en montes de oscuridad, y esperéis luz, y os la vuelva en sombra de muerte y tinieblas.

Read full chapter

24 Por segunda vez llamaron al hombre que había sido ciego y le dijeron: Da gloria a Dios[a](A); nosotros sabemos que este hombre es un pecador(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Juan 9:24 Fórmula que se usaba para obligar a alguno a decir la verdad. Véase Jos. 7:19

24 Entonces volvieron a llamar al hombre que había sido ciego, y le dijeron: Da gloria a Dios; nosotros sabemos que ese hombre es pecador.

Read full chapter