Add parallel Print Page Options

Cuando estas señales te hayan sucedido, haz lo que la situación requiera[a](A), porque Dios está contigo(B). Descenderás delante de mí a Gilgal(C), y he aquí, yo descenderé a ti para ofrecer holocaustos y sacrificar ofrendas de paz(D). Esperarás siete días hasta que venga a ti y te muestre lo que debes hacer(E).

Y sucedió que cuando él volvió la espalda para dejar a Samuel, Dios le cambió el[b] corazón(F), y todas aquellas señales le acontecieron en aquel día.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Samuel 10:7 Lit., tu mano encuentre
  2. 1 Samuel 10:9 Lit., cambió para él otro

Y cuando te hayan sucedido estas señales, haz lo que te viniere a la mano, porque Dios está contigo. Luego bajarás delante de mí a Gilgal; entonces descenderé yo a ti para ofrecer holocaustos y sacrificar ofrendas de paz. Espera siete días, hasta que yo venga a ti y te enseñe lo que has de hacer.

Aconteció luego, que al volver él la espalda para apartarse de Samuel, le mudó Dios su corazón; y todas estas señales acontecieron en aquel día.

Read full chapter

Aquel mismo día dio una señal[a], diciendo: Esta es la señal[b] de que el Señor ha hablado(A): «He aquí, el altar se romperá y las cenizas[c] que están sobre él se derramarán».

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 13:3 Lit., maravilla
  2. 1 Reyes 13:3 Lit., maravilla
  3. 1 Reyes 13:3 Lit., cenizas de sebo

Y aquel mismo día dio una señal, diciendo: Esta es la señal de que Jehová ha hablado: he aquí que el altar se quebrará, y la ceniza que sobre él está se derramará.

Read full chapter