Add parallel Print Page Options

25 Y Judá e Israel vivieron seguros, cada uno bajo su parra y bajo su higuera(A), desde Dan hasta Beerseba(B), todos los días de Salomón.

Read full chapter

25 Y Judá e Israel vivían seguros, cada uno debajo de su parra y debajo de su higuera, desde Dan hasta Beerseba, todos los días de Salomón.

Read full chapter

Abandonadas están las ciudades de Aroer[a](A);
serán para los rebaños, para que se echen[b] en ellas(B),
y no habrá quien los espante(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Isaías 17:2 La versión gr. (sept.) dice: para siempre
  2. Isaías 17:2 Lit., y ellos se acostarán

Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante.

Read full chapter

25 Haré un pacto de paz con ellos(A) y eliminaré de la tierra las bestias feroces(B), para que habiten seguros(C) en el desierto y duerman en los bosques. 26 Y haré de ellos y de los alrededores de mi collado una bendición(D). Haré descender lluvias a su tiempo(E); serán lluvias de bendición(F). 27 El árbol del campo dará su fruto y la tierra dará sus productos, y ellos estarán seguros en su tierra(G). Y sabrán que yo soy el Señor cuando yo quiebre las varas de su yugo y los libre de la mano de los que los han esclavizado(H). 28 No serán más presa de las naciones, y las fieras de la tierra no los devorarán; sino que habitarán seguros y nadie los atemorizará(I).

Read full chapter

25 Y estableceré con ellos pacto de paz, y quitaré de la tierra las fieras; y habitarán en el desierto con seguridad, y dormirán en los bosques. 26 Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán. 27 Y el árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto, y estarán sobre su tierra con seguridad; y sabrán que yo soy Jehová, cuando rompa las coyundas de su yugo, y los libre de mano de los que se sirven de ellos. 28 No serán más por despojo de las naciones, ni las fieras de la tierra las devorarán; sino que habitarán con seguridad, y no habrá quien las espante.

Read full chapter

Cada uno se sentará bajo su parra
y bajo su higuera(A),
y no habrá quien los atemorice(B),
porque la boca del Señor de los ejércitos ha hablado(C).

Read full chapter

Y se sentará cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera,(A) y no habrá quien los amedrente; porque la boca de Jehová de los ejércitos lo ha hablado.

Read full chapter