Add parallel Print Page Options

Entonces Jezabel envió un mensajero a Elías, diciendo: «Así me hagan los dioses y aun me añadan(A), si mañana a estas horas yo no he puesto tu vida como la vida de uno de ellos». Elías tuvo miedo[a], y se levantó y se fue para salvar su vida; y vino a Beerseba(B) de Judá y dejó allí a su criado, y anduvo por el desierto un día de camino, y vino y se sentó bajo un arbusto[b]; pidió morirse(C) y dijo: «Basta ya, Señor, toma mi vida porque yo no soy mejor que mis padres».

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 19:3 Así en muchos mss.; en el T.M., Y él vio.
  2. 1 Reyes 19:4 O una retama o enebro.

Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, diciendo: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu persona como la de uno de ellos. Viendo, pues, el peligro, se levantó y se fue para salvar su vida, y vino a Beerseba, que está en Judá, y dejó allí a su criado.

Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres.

Read full chapter

23 Pero cuando los persigan en esta ciudad, huyan a la otra(A); porque en verdad les digo, que no terminarán de recorrer las ciudades de Israel antes que venga el Hijo del Hombre(B).

Read full chapter

23 Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo del Hombre.

Read full chapter