Add parallel Print Page Options

Limpien la levadura vieja para que sean masa nueva, así como lo son en realidad sin levadura. Porque aun Cristo, nuestra Pascua, ha sido sacrificado(A).

Read full chapter

Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua,(A) que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.

Read full chapter

14 ¿cuánto más la sangre de Cristo(A), quien por el Espíritu eterno[a](B) Él mismo se ofreció sin mancha a Dios(C), purificará nuestra conciencia(D) de obras muertas(E) para servir al Dios vivo(F)?

Read full chapter

Footnotes

  1. Hebreos 9:14 O su espíritu eterno.

14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

Read full chapter

28 así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez(A) para llevar los pecados de muchos(B), aparecerá por segunda vez(C), sin relación con el pecado(D), para salvación(E) de los que ansiosamente lo esperan(F).

Read full chapter

28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

Read full chapter

19 sino con sangre preciosa(A), como de un cordero sin tacha y sin mancha(B): la sangre de Cristo.

Read full chapter

19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,

Read full chapter

y de parte de Jesucristo, el testigo fiel(A), el primogénito de los muertos(B) y el soberano de los reyes de la tierra(C). Al que nos ama(D) y nos libertó[a] de nuestros pecados con[b] Su sangre,

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 1:5 Algunos mss. dicen: lavó.
  2. Apocalipsis 1:5 O en.

y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra.(A) Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

Read full chapter