Porque nosotros somos colaboradores(A) de Dios, y vosotros sois labranza(B) de Dios, edificio de Dios(C).

Read full chapter

Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.

Read full chapter

Jesucristo, único cimiento

10 Conforme a la gracia de Dios que me fue dada(A), yo, como sabio arquitecto, puse el fundamento(B), y otro edifica sobre él(C). Pero cada uno tenga cuidado cómo edifica encima.

Read full chapter

10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica.

Read full chapter

20 edificados(A) sobre el fundamento(B) de los apóstoles y profetas(C), siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular(D), 21 en quien todo el edificio, bien ajustado, va creciendo(E) para ser un templo santo en el Señor(F), 22 en quien también vosotros sois juntamente edificados(G) para morada de Dios en el Espíritu(H).

Read full chapter

20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, 21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; 22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Read full chapter

también vosotros(A), como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual(B) para un sacerdocio santo(C), para ofrecer sacrificios espirituales(D) aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

Read full chapter

vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

Read full chapter