Print Page Options

18 Y los hechiceros hicieron así también, para sacar piojos con sus encantamientos; pero no pudieron. Y hubo piojos tanto en los hombres como en las bestias. 19 Entonces los hechiceros dijeron a Faraón: Dedo de Dios es este. Mas el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, como Jehová lo había dicho.

Read full chapter

18 Y los magos[a] trataron de producir piojos[b] con sus encantamientos[c], pero no pudieron(A); hubo, pues, piojos en hombres y animales. 19 Entonces los magos[d] dijeron a Faraón: Este es el dedo de Dios(B). Pero el corazón de Faraón se endureció[e] y no los escuchó, tal como el Señor había dicho.

Read full chapter

Footnotes

  1. Éxodo 8:18 O, sacerdotes adivinos
  2. Éxodo 8:18 O, jejenes
  3. Éxodo 8:18 O, ciencias ocultas
  4. Éxodo 8:19 O, sacerdotes adivinos
  5. Éxodo 8:19 Lit., se hizo fuerte

18 Los magos, recurriendo a sus artes secretas, trataron también de producir mosquitos, pero no pudieron. Mientras tanto, los mosquitos picaban a hombres y animales. 19 «Este es el dedo de Dios», admitieron los magos ante el faraón, pero este había endurecido su corazón; así que no hizo caso, tal como el Señor lo había advertido.

Read full chapter

18 (14) Los magos trataron también de producir mosquitos por medio de sus artes mágicas, pero no pudieron. Mientras tanto, los mosquitos atacaban a hombres y animales. 19 (15) Entonces los magos le dijeron al faraón:

—¡Aquí está la mano de Dios!

Pero el faraón se puso terco y no les hizo caso, tal como el Señor lo había dicho.

Read full chapter

18 Los magos de Egipto intentaron hacer lo mismo, pero no pudieron. Y como los mosquitos seguían atacando a la gente y a los animales, 19 los magos fueron a ver al rey y le dijeron: «¡Dios está haciendo todo esto!»

Una vez más, todo sucedió como Dios lo había dicho: El rey de Egipto se puso terco y no les hizo caso ni a Moisés ni a Aarón.

Read full chapter