Add parallel Print Page Options

18 Y los hechiceros hicieron así también, para sacar piojos con sus encantamientos; pero no pudieron. Y hubo piojos tanto en los hombres como en las bestias. 19 Entonces los hechiceros dijeron a Faraón: Dedo de Dios es este. Mas el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, como Jehová lo había dicho.

Read full chapter

18 Y los magos[a] trataron de producir piojos[b] con sus encantamientos[c], pero no pudieron(A); hubo, pues, piojos en hombres y animales. 19 Entonces los magos[d] dijeron a Faraón: Este es el dedo de Dios(B). Pero el corazón de Faraón se endureció[e] y no los escuchó, tal como el Señor había dicho.

Read full chapter

Footnotes

  1. Éxodo 8:18 O, sacerdotes adivinos
  2. Éxodo 8:18 O, jejenes
  3. Éxodo 8:18 O, ciencias ocultas
  4. Éxodo 8:19 O, sacerdotes adivinos
  5. Éxodo 8:19 Lit., se hizo fuerte

18 (14) Los magos trataron también de producir mosquitos por medio de sus artes mágicas, pero no pudieron. Mientras tanto, los mosquitos atacaban a hombres y animales. 19 (15) Entonces los magos le dijeron al faraón:

—¡Aquí está la mano de Dios!

Pero el faraón se puso terco y no les hizo caso, tal como el Señor lo había dicho.

Read full chapter

18 Los magos de Egipto intentaron hacer lo mismo, pero no pudieron. Y como los mosquitos seguían atacando a la gente y a los animales, 19 los magos fueron a ver al rey y le dijeron: «¡Dios está haciendo todo esto!»

Una vez más, todo sucedió como Dios lo había dicho: El rey de Egipto se puso terco y no les hizo caso ni a Moisés ni a Aarón.

Read full chapter