Add parallel Print Page Options

37 Entonces harás sus siete lámparas; sus lámparas serán levantadas de modo que alumbren el espacio frente al candelabro[a](A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Éxodo 25:37 Lit., frente a él

37 Y le harás siete lamparillas, las cuales encenderás para que alumbren hacia adelante.

Read full chapter

23 También hizo de oro puro sus siete lámparas con sus despabiladeras y sus platillos[a].

Read full chapter

Footnotes

  1. Éxodo 37:23 Lit., ceniceros

23 Hizo asimismo sus siete lamparillas, sus despabiladeras y sus platillos, de oro puro.

Read full chapter

Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: He aquí, veo(A) un candelabro todo de oro con su depósito en la parte superior, y sus siete lámparas(B) encima de él con siete tubos para cada una de las lámparas(C) que tiene encima;

Read full chapter

Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: He mirado, y he aquí un candelabro todo de oro, con un depósito encima, y sus siete lámparas encima del candelabro, y siete tubos para las lámparas que están encima de él;

Read full chapter

20 En cuanto al misterio(A) de las siete estrellas(B) que viste en mi mano derecha y de los siete candelabros de oro(C): las siete estrellas(D) son los ángeles[a] de las siete iglesias(E), y los siete candelabros(F) son las siete iglesias.

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 1:20 O, mensajeros

20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.

Read full chapter

Mensaje a la iglesia de Efeso

Escribe al ángel de la iglesia en Efeso(A):

«El que tiene las siete estrellas(B) en su mano derecha, el que anda entre[a] los siete candelabros(C) de oro, dice esto:

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 2:1 Lit., en medio de

Mensajes a las siete iglesias: El mensaje a Éfeso

Escribe al ángel de la iglesia en Éfeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:

Read full chapter