Add parallel Print Page Options

»No oprimas al extranjero. Bien saben ustedes lo que es ser extranjero, pues extranjeros fueron en la tierra de Egipto.(A)

Read full chapter

Y no angustiarás al extranjero; porque vosotros sabéis cómo es el alma del extranjero, ya que extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto.(A)

Read full chapter

33 »No opriman a los extranjeros que habiten entre ustedes. 34 Trátenlos como si fueran sus compatriotas, y ámenlos como a ustedes mismos, porque también ustedes fueron extranjeros en Egipto.(A) Yo soy el Señor su Dios.

Read full chapter

33 Cuando el extranjero morare con vosotros en vuestra tierra, no le oprimiréis. 34 Como a un natural de vosotros tendréis al extranjero que more entre vosotros, y lo amarás como a ti mismo; porque extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto.(A) Yo Jehová vuestro Dios.

Read full chapter

17 »No tuerzas el derecho de los extranjeros ni de los huérfanos, ni tomes en prenda la ropa de las viudas. 18 Acuérdate que fuiste esclavo en Egipto, y que de allí te rescató el Señor tu Dios. Por lo tanto, yo te mando que actúes así.(A)

Read full chapter

17 No torcerás el derecho del extranjero ni del huérfano, ni tomarás en prenda la ropa de la viuda, 18 sino que te acordarás que fuiste siervo en Egipto, y que de allí te rescató Jehová tu Dios; por tanto, yo te mando que hagas esto.(A)

Read full chapter

19 »“Maldito sea el que tuerza los derechos del extranjero, del huérfano y de la viuda.”(A)

»Y todo el pueblo dirá: “¡Amén!”

Read full chapter

19 Maldito el que pervirtiere el derecho del extranjero, del huérfano y de la viuda.(A) Y dirá todo el pueblo: Amén.

Read full chapter