Add parallel Print Page Options

La majestuosa presencia del Señor

16 Y aconteció que al tercer día(A), cuando llegó la mañana, hubo truenos[a] y relámpagos y una densa nube sobre el monte y un sonido tan fuerte de trompeta, que hizo temblar a todo el pueblo que estaba en el campamento.

Read full chapter

Footnotes

  1. Éxodo 19:16 Lit. sonidos.

16 Aconteció que al tercer día, cuando vino la mañana, vinieron truenos y relámpagos,(A) y espesa nube sobre el monte, y sonido de bocina muy fuerte; y se estremeció todo el pueblo que estaba en el campamento.

Read full chapter

18 Todo el monte Sinaí humeaba(A), porque el Señor había descendido sobre él en fuego(B). El humo subía como el humo de un horno(C), y todo el monte se estremecía con violencia(D).

Read full chapter

18 Todo el monte Sinaí humeaba, porque Jehová había descendido sobre él en fuego;(A) y el humo subía como el humo de un horno, y todo el monte se estremecía en gran manera.

Read full chapter

Contraste entre el monte Sinaí y el monte Sión

18 Porque ustedes no se han acercado(A) a un monte que se puede tocar, ni a fuego ardiente, ni a tinieblas, ni a oscuridad, ni a torbellino(B),

Read full chapter

18 Porque no os habéis acercado al monte que se podía palpar, y que ardía en fuego, a la oscuridad, a las tinieblas y a la tempestad,

Read full chapter

19 ni a sonido de trompeta(A), ni a ruido de palabras(B) tal, que los que oyeron rogaron que no se les hablara más(C).

Read full chapter

19 al sonido de la trompeta, y a la voz que hablaba, la cual los que la oyeron rogaron que no se les hablase más,(A)

Read full chapter